Los que han podido seguir la carrera de Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso en el fútbol saben muy bien que este par de exfutbolistas -y ahora entrenadores de clubes- tenían una buena relación. Y hablamos en pasado porque ahora eso ha cambiado. Ha habido muchos saludos fríos entre ellos y es algo que nos indica que su relación no es como antes. Los tiempos cambian, pero todo indica que entre ellos hubo un episodio que los hizo marcar distancia, al punto de llegar a lo que son hoy, casi dos desconocidos.
10Le dio la puñalada por la espalda
Entre Ancelotti y Gattuso todo se vino abajo en el año 2019, refiere la prensa deportiva de ese país. Ellos cortaron la relación cuando Carlo fungía como entrenador del Nápoles y estaban en crisis.
Resulta que lo despidieron de ese banquillo y el sustituto vino a ser Gattuso. El que se supone era amigo del míster, y que el italiano jamás pensaba que iba a darle esa puñalada por la espalda.
Lo peor es que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, le había dicho a Ancelotti que su confianza estaba puesta en él. Pero este le propinó un duro revés al fichar a Gattuso, y desde ese momento le ha hecho la cruz.