Erling Haaland se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol Mundial. El jovencito tan sólo 22 años de edad está en la élite de este deporte ya que juega en las filas del Manchester City y con la Selección de Noruega. Pero fuera del rubro futbolístico, muchos no saben qué hace él para divertirse. Pues, te contaremos sobre una escapada que tuvo hacia Marbella que no todo el mundo se había enterado de ello.
6Una motivación para seguir luciéndose en el fútbol
Claro, Haaland es muy celoso para involucrarse con chicas y más si se trata de una relación de pareja. Por eso es que conocemos poco de él en este sentido, ya que es rescatado por eso lado.
Pero al tratarse de una mujer que conoce muy buen y con la que compagina, parece que se han dado la oportunidad de estar juntos. Los mismos están en fase de enamoramiento, con miras a tener una relación estable.
De hecho, que Erling esté enamorado es un punto partida porque tiene a alguien en quién confiar. Y muy aparte del éxito que vive en el fútbol, en donde es una auténtica máquina de hacer golpes.