Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.
Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!
8El truco de las 21 cartas
A primera vista, este truco de cartas español parece complicado. Pero con un poco de atención y nuestra orientación, deslumbrará al público. Te enseñamos paso a paso cómo realizar este increíble truco de magia:
- Selecciona 21 cartas españolas, barájalas y sepáralas en tres mazos de 7 cartas cada uno. Coloca las cartas descubiertas sobre la mesa formando tres filas.
- Solicita al participante que elija una carta, la memorice pero no te diga cuál es. Pregúntale en cuál de las tres filas está la carta elegida.
- Recoge cada fila de cartas y ubica siempre en el medio el mazo donde el participante indicó que está la carta elegida.
- Coloca de nuevo las cartas sobre la mesa formando tres filas. Esta vez, coloca las cartas de derecha a izquierda.
- Repite los pasos 3 y 4 dos veces más.
- Junta los tres mazos dejando siempre en el medio el que contiene la carta misteriosa. Coloca el mazo con el dorso de las cartas hacia arriba.
- Pronuncia tus palabras mágicas, cuenta 10 cartas y la número 11 será la elegida por el voluntario, pues es la que habrás dejado en el medio todo el rato.