Los trucos de magia más asombrosos y cómo se hacen

-

Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.

Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!

7
Dónde está el As

Este hechizo requiere tantos sobres como tarjetas quieras usar. Para no cansar a la audiencia, recomendamos usar solo 8 tarjetas de las que se usan para los juegos de mesa. Cómo realizar el truco:

  • Elije un as y 7 cartas más; cuando termines, muéstraselos al público.
  • Mete cada carta dentro de un sobre y séllalo. Coloca las cartas de forma horizontal dentro de cada sobre, dejando el as de forma vertical. Así lo identificarás sin problema.
  • Baraja los sobres y selecciona el que tiene la carta dispuesta de forma vertical. Ayúdate con tu sentido del tacto.
  • Entrega el sobre a cualquier espectador, pídele que lo abra y disfruta de un merecido aplauso.

Para no llamar la atención, lo mejor es practicar buenos discursos con humor y distracción. Puedes ayudarte con este artículo sobre cómo hablar en público ya que te dará algunas pautas sobre cómo evitar el nerviosismo. Así nadie se dará cuenta de lo que estás haciendo.