Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.
Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!
6La carta favorita
Los expertos recomiendan este truco para iniciarte en el mundo de los trucos de cartas, ya que además de ser el más divertido y entretenido, es sorprendentemente sencillo y con las mismas cartas que usas para los juegos de mesa. Sigue los pasos a continuación:
- Pide a un voluntario que baraje las cartas y que seleccione una sin mostrártela.
- Toma las cartas y divide el mazo en dos mitades del mismo tamaño.
- Distrae al público mientras memorizas la última carta de la mitad del mazo derecho.
- Pídele al participante que coloque la carta seleccionada sobre el mazo que está a tu izquierda.
- Junta el mazo colocando la mitad que está a tu derecha sobre las cartas ubicadas a tu izquierda.
- Baraja nuevamente el mazo sin cambiar las cartas que están en el centro del mazo. Aprovecha para pronunciar tus palabras mágicas.
- Finalmente, descubre las cartas una a una, colocándolas sobre la mesa. Cuando aparezca la que memorizaste, sabrás que la siguiente es la que seleccionó el voluntario.