Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.
Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!
4Hacer desaparecer una moneda
Adivinaste el lado de la moneda y ha aparecido donde nadie lo esperaba. Es hora de sacarla. Hay varias formas de hacer este truco, pero desde que.es encontramos dos de las más fáciles y sorprendentes. Primero necesitas una moneda, una mesa con un mantel largo y una silla. Luego siga los pasos a continuación.
- Siéntate a la mesa, toma una moneda y pon tu mano sobre ella. El público necesita ver tu palma y por supuesto las monedas.
- Cierra tus manos formando un puño, gíralas, y ábrelas nuevamente sobre la mesa.
- Mueve tus manos sobre la mesa en todas las direcciones posibles y di tu palabra mágica característica. En este punto, arriésgate y empuja la moneda hacia el borde de la mesa hasta que la coloques con cuidado en tu regazo.
- Después de unos segundos, levanta las manos para indicar que la moneda ha desaparecido.
- Mientras recibes los aplausos, ubica la moneda que ha caído entre tus piernas y guárdala antes de levantarte.