Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.
Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!
3¿Cómo sacar una moneda de la oreja?
Sorprende a tu audiencia haciendo desaparecer una moneda detrás de la oreja de alguien. ¿Crees que es imposible? Relájate y presta atención a las indicaciones:
- Coloca la moneda en tu mano dominante y sostenla firmemente entre tus dedos. Ten en cuenta que es tan grueso como tu dedo, por lo que puedes ocultarla fácilmente.
- Muestra tu mano al público de forma rápida, con movimientos suaves y sin dejar caer monedas.
- Empuña tus manos de forma natural, simulando las garras de un tigre.
- Dirígete a la audiencia y di tu hechizo. Coloca tu mano detrás de la oreja del participante y use un gesto para quitar la moneda entre tus dedos.
Con un poco de práctica, puedes llevar esta técnica a otro nivel. Por ejemplo, las monedas pueden aparecer en los bolsillos de los participantes o en la nuca.