Los trucos de magia más asombrosos y cómo se hacen

-

Los magos usan sus trucos de magia para crear la fascinación y el respeto del público mientras hacen realidad lo aparentemente imposible. Lo mejor de la magia es que funciona tanto para niños como para adultos, y aunque no seas una persona muy habilidosa, puedes aprender algunos trucos sencillos que dejarán boquiabiertos a tu público.

Si te apasiona la magia o quieres pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, estás en el lugar indicado. En un número, le mostraremos 10 trucos de magia simples que le mostrarán cómo realizar magia real sin un mago profesional. ¡Empecemos!

2
Cara o sello

Esta magia con monedas es perfecta para empezar a practicar tus habilidades mágicas. Para hacer esto, solo necesita una moneda con varios grabados en la cara y hacer lo siguiente:

  1. Pide a una persona del público que revise la moneda y verifique que no tiene ninguna marca en particular.
  2. Da la vuelta a la moneda y atrápala con tu mano dominante. Si una moneda cae en tu palma, deslízala cuidadosamente entre tus dedos para que no sea visible para la audiencia.
  3. Independientemente, coloca la moneda en la otra mano sin revelarla. Antes de hacer esto, pídele a la audiencia que adivine de qué lado de la moneda salió. Siente las monedas con la punta de los dedos mientras interactúas con el público. De esa manera, reconocerá las caras que aparezcan más tarde.
  4. Pronuncia tus palabras mágicas favoritas y dile a los presentes cuál es el lado de la moneda que está boca arriba.
  5. ¡Destapa la moneda y recibe un gran aplauso!