El truco para hacer un arroz negro de rechupete

-

El arroz negro es una verdadera delicia que tiene seguidores no solo en España sino en todo el Mediterráneo, especialmente en la gastronomía italiana, en la que ocupa un importante lugar. Prepararlo perfecto no siempre sencillo, pues debe tener el perfecto equilibrio de color y de ingredientes del mar que terminen de hacerlo sencillamente perfecto. Si deseas darte el gustazo de tu vida con un buen plato de arroz negro que esté de rechupete, quédate a conocer cuál es el truco para que quede delicioso y anímate a preparar esta receta.

3
Prepara todo para hacer un sofrito lleno de sabor

El truco para hacer un arroz negro de rechupete

Lo primero que debes hacer para comenzar con la preparación de este plato de arroz negro, es preparar los ingredientes que serán necesarios para que hagas un sofrito lleno de sabor. Tal como ves, los ingredientes para el sofrito son muy básicos y prepararlos también será muy sencillo.

Retírale la piel a los dientes de ajo y no los pique, pues solamente necesitas un poco de su aroma para conseguir un plato delicioso; además, retírale la piel a la cebolla y esta, pícala finamente, en pequeños cubos. Corta el pimiento rojo, retírale las semillas y córtalo también en pequeños cubos.