El arroz negro es una verdadera delicia que tiene seguidores no solo en España sino en todo el Mediterráneo, especialmente en la gastronomía italiana, en la que ocupa un importante lugar. Prepararlo perfecto no siempre sencillo, pues debe tener el perfecto equilibrio de color y de ingredientes del mar que terminen de hacerlo sencillamente perfecto. Si deseas darte el gustazo de tu vida con un buen plato de arroz negro que esté de rechupete, quédate a conocer cuál es el truco para que quede delicioso y anímate a preparar esta receta.
10Consejos para que disfrutes de este arroz negro siempre perfecto
Para que prepares un arroz negro siempre perfecto y delicioso, recuerda tener en cuenta varios puntos que son los que te van a garantizar un resultado que será inolvidable para tus comensales.
Recuerda utilizar un arroz de grano redondo y que sea de buena calidad, pues, así tendrás una consistencia justa; además utiliza un buen caldo de pescado o fumet que sea preferiblemente casero, ya que de esta manera controlarás el punto de sal y el sabor para que tengas un plato realmente delicioso. Para finalizar no olvides controlar el tiempo de cocción para evitar que termines con un arroz pegostoso.