Sálvame, el popular programa de la cadena de televisión Telecinco desde su inicio ha contado con la participación, además de su presentador estrella, de varios colaboradores que con el paso de los años han ido cambiando.
Pero el tiempo ha pasado para el programa y para los presentadores, de allí que muchos de ellos hayan recurrido al quirófano para mejorar su aspecto y lucir eternamente jóvenes. Empezando por el presentador, Jorge Javier Vázquez y casi todos los colaboradores que han pasado por el programa han admitido abiertamente haberse sometido a diversos procesos quirúrgicos para mejorar su aspecto en los últimos años.
Algunos de los colaboradores más reconocidos y recordados, Kiko Matamoros, quien ha admitido sentir especial afecto por el bisturí, Belén Esteban que ha experimentado un cambio radical en los últimos años, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Lydia Lozano, todos han admitido y su imagen actual lo demuestra que han pasado por el quirófano al menos una vez en su vida.
A continuación te contamos como era el antes y el después de operarse de los colaboradores del popular programa de televisión Sálvame.
8Chelo García Cortes
La presentadora se ha sometido varios lifting faciales para tratar la aparición de arrugas en el rostro y ha admitido que se ha sometido a una abdominoplastia para mejorar el cuerpo, aprovechando que le realizaron una cirugía para extraer un quiste. Más allá de estas de estas intervenciones para que la presentadora no recurre con mucha frecuencia a intervenciones de envergadura, pero si a tratamientos poco invasivos como el plasma para la piel que se lo aplica cada dos meses.