Rodrygo Goes es, sin duda alguna, uno de los niños mimados de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El jovencito llegó a estas arcas con esa visión de ser líder para un futuro, pero no ha tardado nada en revelarse y coger un lugar protagónico en el conjunto de la capital de España. Pocos son los que saben acerca de su vida, dentro y fuera de los campos. Por eso, te traemos este recopilatorio de algunos datos que quizás no conocías sobre una de las grandes estrellas de la delantera merengue.
3Es asiduo a las redes sociales
Es importante señalar que Rodrygo forma parte de la nueva generación que ha crecido con el auge de Internet y las redes sociales. Así que, no es de sorprender que él sea asiduo a las plataformas digitales. El jugador del Real Madrid es muy activo en la web 2.0, y lo cierto es que le gusta mucho.
Cada vez que tiene tiempo postea contenidos de fútbol y hasta el momento suma casi 10 millones de seguidores. Sus publicaciones siempre reciben miles de me gusta y comentarios, de una fanaticada que lo sigue por ese espacio virtual que él mismo modera.