Harry, el hijo menor del Rey Carlos III siempre ha dado de que hablar, si lo comparamos con su hermano Guillermo, pero desde la publicación de su biografía autorizada, Spare el 10 de enero ha pasado a convertirse en protagonista de las portadas no solo de los medios británicos, sino de los medios de todo el mundo, por las verdades sobre la Casa Real Británica que se ha atrevido a comentar.
Un libro en el que se muestra el lado más humano de los miembros más polémicos de la Familia Real Británica, y que sin ser publicado ya había acaparado la atención de muchos alrededor del mundo, un libro en el que ademas se revelan no solo intimidades sobre la vida del Príncipe Harry y su ahora esposa la actriz norteamericana Megan Markle, sino de la Realeza Británica.
A continuación te contamos todo lo que debes sobre los momentos más polémicos que se han dado a conocer de su biografía.
7El príncipe Harry y las drogas
En el libro el Príncipe Harry se atreve a contar por primera vez que llego a consumir drogas, “consumí cocaína algunas veces cuando tenía 17 años”, una de las grandes confesiones de Harry, pero admite además “no fue muy divertido”, “no me hizo sentir especialmente feliz con los demás, pero me hizo sentir diferente”. Además de esta confesión, el Príncipe admite haber usado alcohol, marihuana y cigarrillos.