Cómo hacer unas gambas con setas y bambú mejores que las del chino

-

Las gambas con setas y bambú, son uno de los grandes platos que no se pueden rechazar cuando se visita un restaurante chino; y es que este plato resulta delicioso, muy condimentado y además su consistencia es completamente sutil al paladar. Prepararlas no es nada complicado y quizás lo más difícil será que encuentres los brotes de bambú, aunque buscándolos con algo de paciencia y específicamente en las tiendas de alimentos orientales, seguramente conseguir a uno de excelente calidad se quedarán estupendos en este plato. Anímate a hacer comida casera cada día y disfruta como no de estas deliciosas gambas con setas y bambú. 

5
Así comienza con la cocción de estas gambas con setas y bambú

Cómo hacer unas gambas con setas y bambú mejores que las del chino

Para comenzar con la cocción de este plato de gambas con setas y bambú, pon a calentar una cazuela y vierte el aceite de girasol para que vaya tomando temperatura. Una vez que el aceite esté caliente, coloca el ajo picado para que se vaya cocinando brevemente.

Cuando tengas el ajo cocinando, incorpora las gambas limpias y saltéalas por unos minutos. Apenas cambien de color, retíralas y colócalas en un plato para volver a colocarlas en cocción más adelante.