Cómo hacer unas gambas con setas y bambú mejores que las del chino

-

Las gambas con setas y bambú, son uno de los grandes platos que no se pueden rechazar cuando se visita un restaurante chino; y es que este plato resulta delicioso, muy condimentado y además su consistencia es completamente sutil al paladar. Prepararlas no es nada complicado y quizás lo más difícil será que encuentres los brotes de bambú, aunque buscándolos con algo de paciencia y específicamente en las tiendas de alimentos orientales, seguramente conseguir a uno de excelente calidad se quedarán estupendos en este plato. Anímate a hacer comida casera cada día y disfruta como no de estas deliciosas gambas con setas y bambú. 

10
Consejos para disfrutar de este plato siempre perfecto

Cómo hacer unas gambas con setas y bambú mejores que las del chino

Para que disfrutes siempre de un plato con gambas con setas y bambú sencillamente delicioso, recuerda utilizar los mejores ingredientes y no escatimar en escoger los de mejor calidad.

En el caso de las gambas, en caso de comprarlas frescas, verifica muy bien que se encuentren en perfecto estado, consistencia y que su aroma sea el aroma del mar. Si decides comprarlas congeladas, verifica muy bien el empaque, y si este tiene escarcha en su exterior es porque es la cadena de frío, se ha visto alterada; por lo tanto, escoge otras.

Anímate a preparar este delicioso platillo y no te arrepentirás, acompáñalo con un delicioso arroz tres delicias casero, unos rollos primavera y tendrás comida asiática en casa completamente preparada por ti; y lo más importante, verdaderamente exquisita.

    

Siguiente