Alcachofas rellenas: un plato “diferente” para empezar el año

-

Es conocido que con alcachofas puedes preparar una gran variedad de recetas, pero definitivamente, con estas alcachofas rellenas tendrás un plato diferente para empezar el año con buen pie. Conocidas por sus propiedades nutritivas y alimenticias, las alcachofas son de las favoritas para muchos que buscan alimentarse de una manera saludable, así que si tienes entre tus propósitos de año nuevo, bajar de peso mientras comes rico, esta es una de las recetas que debes tener presente. 

4
Cómo cocinarlas 

Alcachofas rellenas un plato diferente para empezar el año

Luego de cortar la base de las alcachofas para que se mantengan en pie y también de haberlas tratado para evitar que se pongan negras, es momento de llevarlas a cocción para solo entonces después de esta poder rellenarlas.

Para cocinar las alcachofas, colócalas dentro de una olla con agua y perejil y llévala a fuego medio para que se cocinen durante aproximadamente 20 minutos. Transcurridos los 20 minutos de cocción, las alcachofas deben estar tiernas, así que ya puedes apagar el fuego y reservarlas hasta que estén en una temperatura en la que sean fáciles de manipular sin quemarte.