Son muchos los rellenos que admiten los pimientos del piquillo, y tanto es así que bien sea que los prepares con un delicioso relleno de carne o con una original tortilla de patatas siempre te hacen quedar bien en la mesa. Hoy la propuesta que te traigo es sencillamente fantástica, pues el relleno que te propongo para estos pimientos del piquillo es de sabor gourmet, pero muy fácil de hacer. Quédate a conocer esta receta y anímate a sorprender a todos.
7Termina la preparación del relleno
Tras haber añadido la harina al sofrito debes mantener la cocción durante un par de minutos; de esta manera tendrás una consistencia perfecta y sobre todo sin sabor a harina cruda en el relleno.
Transcurridos un par de minutos de haber añadido la harina y de estar removiéndola constantemente, puedes comenzar a verter el caldo de pescado o fumet poco a poco. Es muy importante que el caldo de pescado tenga la cantidad justa de sal para así obtener un relleno delicioso. Mantén la cocción por unos minutos sin parar de remover y cuando esté espeso, retíralo del fuego, deja enfriar y rellena los pimientos del piquillo asados.