Las mejores formas actuales de volver a jugar videojuegos clásicos

-

Los videojuegos son, actualmente, la forma de ocio favorita por millones de usuarios en todo el mundo, con noticias que dan la vuelta al mundo relacionados con ellos y que obtienen ventas millonarias. Y es que los libros, la televisión o incluso el cine no pueden competir actualmente con todo lo que mueve el sector de los videojuegos a nivel mundial. ¡Hasta Netflix ofrece a sus miembros sus propios videojuegos!

Pero existen diversas formas de disfrutar de los videojuegos, incluso de los más clásicos. Una moda retro que se instauró hace ya unos años en el sector de los videojuegos y que, lejos de agotarse, cada día que pasa gana más peso.

Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de volver a disfrutar de los videojuegos clásicos? Pues, aunque no te lo creas, existen una amplia diversidad de alternativas, las cuales recogemos en este interesante reportaje.

6
Videojuegos emulados

Los emuladores de videojuegos llevan con nosotros desde hace décadas y, en algunos casos, es la única manera de disfrutar de algunas obras que, de otra manera, son inaccesibles actualmente.

Existen innumerables emuladores que funcionan perfectamente con jugos de formatos de 8, 16, 32 y 64 bits, los cuales puedes encontrar de manera habitualmente gratuita a poco que busques por la red.