Los videojuegos son, actualmente, la forma de ocio favorita por millones de usuarios en todo el mundo, con noticias que dan la vuelta al mundo relacionados con ellos y que obtienen ventas millonarias. Y es que los libros, la televisión o incluso el cine no pueden competir actualmente con todo lo que mueve el sector de los videojuegos a nivel mundial. ¡Hasta Netflix ofrece a sus miembros sus propios videojuegos!
Pero existen diversas formas de disfrutar de los videojuegos, incluso de los más clásicos. Una moda retro que se instauró hace ya unos años en el sector de los videojuegos y que, lejos de agotarse, cada día que pasa gana más peso.
Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de volver a disfrutar de los videojuegos clásicos? Pues, aunque no te lo creas, existen una amplia diversidad de alternativas, las cuales recogemos en este interesante reportaje.
5Videojuegos clásicos en móviles
Tampoco es desechable en absoluto descargar algunos de los mejores videojuegos de la historia en formato móvil, ya sea Android o iOS. La oferta existente en este ámbito es más que generosa, pudiendo disfrutar de producciones ligadas a franquicias tan queridas y aclamadas como Final Fantasy, Contra o OutRun entre cientos de opciones igual de atractivas.