Las mejores formas actuales de volver a jugar videojuegos clásicos

-

Los videojuegos son, actualmente, la forma de ocio favorita por millones de usuarios en todo el mundo, con noticias que dan la vuelta al mundo relacionados con ellos y que obtienen ventas millonarias. Y es que los libros, la televisión o incluso el cine no pueden competir actualmente con todo lo que mueve el sector de los videojuegos a nivel mundial. ¡Hasta Netflix ofrece a sus miembros sus propios videojuegos!

Pero existen diversas formas de disfrutar de los videojuegos, incluso de los más clásicos. Una moda retro que se instauró hace ya unos años en el sector de los videojuegos y que, lejos de agotarse, cada día que pasa gana más peso.

Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de volver a disfrutar de los videojuegos clásicos? Pues, aunque no te lo creas, existen una amplia diversidad de alternativas, las cuales recogemos en este interesante reportaje.

4
Videojuegos en suscripciones

Otra manera que te permite degustar tus títulos favoritos de consolas y ordenadores clásicos son las diferentes ofertas de suscripción online que ofrecen compañías como Nintendo o Sony.

Por una cantidad determinada de dinero al mes (o al año, según el plan), a través de consolas como Nintendo Switch, PS4 o PS5 puedes disfrutar de parte del catálogo de consolas tan queridas como la NES, la primera PlayStation, Nintendo 64 o PSP. No es la opción más asequible ni recomendable, pero sí una de las más cómodas probablemente.