¿Gareth Bale puede irse a casa con los deberes hechos? Hasta cierto punto es un sí. Tenemos que quedarnos, tal vez, con la imagen de ese futbolista aguerrido y entregado que «nunca» se detuvo en su afán por ser el mejor. Y no del futbolista que en sus últimos ciclos estuvo abajo, tratando de coger oxígeno, y que hasta último momento lo dio todo por su equipo, al menos buscando esa redención en el Mundial de Qatar, que llegó gracias a él. Honor a un grande que ya se retiró, y que ha dejado varios logros que quizás muchos han olvidado.
10¿Qué se viene para Bale?
Al margen de sus logros deportivos, Gareth Bale se ha despedido de su gente y ha indicado que se viene una nueva etapa para él, ya alejado de los campos, pero centrándose en su familia.
Reconoce que sido una decisión difícil de tomar. Pero tras meditarlo, y poner en la balanza los pros y contras, ha decido poner punto y final a este maravilloso viaje del que se va siendo feliz; pues ese niño de 9 años que quería ser un jugador famoso, ya es un grande y admirado en muchos sitios del mundo.
Claro, no se desligará de su equipo, prometió apoyarlos hasta siempre ya que son su familia, y fueron los que lo acompañaron en esta travesía que duró casi 18 años y que hoy ha bajado el telón.