Especial 20 Aniversario

Gareth Bale se retira: los pufos con el fisco que le han perseguido

-

Gareth Bale le ha puesto fin a su carrera futbolística. Ahora ha generado un debate intenso sobre si es o no uno de los pufos del balompié. Sobre todo, en el Real Madrid, la casa deportiva en donde ganó más títulos, pero en la cual también se llevó grandes críticas. Vamos a ver esos momentos en donde el ya exjugador no salió bien librado ante la fanaticada y jefes del club.

4
Prometía en el campo, pero no fue tal

Antes de llegar a las filas del Real Madrid, Gareth Bale se había formado en las filas del Southampton, y después comenzó su aventura por las arcas del Tottenham. Hasta allí todo bien, pues parecida estar en buen momento para dar un salto a la élite. De hecho, era el Real Madrid quien se erigía como su destino predilecto.

La entidad deportiva madrileña gastó más de 100 millones de euros en él, siendo uno de los traspasos más caros del ciclo. Y, como tal, de los que menos frutos les dio.

Porque no más en sus primeras temporadas los números que dejó en el campo no fueron lo esperado. Incluso, esa máquina goleadora como se veía, quedó ausente en el Santiago Bernabéu. Muchos señalaron al equipo de que invirtieron muy mal el dinero. Y fue una marca que arrastró el jugador hasta su cierre de ciclo en España.