Llevar una alimentación libre de gluten no siempre es sencillo, especialmente porque bien es conocido que los precios de los productos fabricados específicamente para celíacos suelen ser bastante elevados con respecto al resto. Sin embargo, ahorrar al momento de comprar productos sin gluten es posible y solo es necesario seguir algunas premisas para conseguir el producto que buscas y necesitas que se adapte a tus necesidades específicas a un mejor precio.
Si eres una de las personas que necesita alimentos sin gluten, descubre cómo es posible ahorrar y evitar gastarte una fortuna consumiendo los productos específicos que necesitas sin gastar más.
9Aprende a preparar tus propios productos sin gluten
No siempre tienes que comprar ingredientes sin gluten para preparaciones que puedes hacer en casa desde cero. Por ejemplo, en el caso de las harinas, tienes una amplia variedad de las mismas para que puedas escoger, pero también puedes hacerlas en casa.
Productos como la harina de castañas casera, los puedes hacer tú mismo y aprovechar de ahorrar en lugar de comprar la ya procesada. Lo mismo sucede con las leches vegetales y otros productos de soja qué puedes aprender a preparar en casa.