Para nadie es un secreto que para Arguiñano, es sumamente sencillo preparar platos tradicionales españoles y también platos internacionales y de alta cocina en unos pocos pasos; y que, además, son muy fáciles de hacer por cada uno de sus seguidores; es por esta razón que el chef vasco es tan apreciado en la televisión y también en las redes sociales, en las que diariamente, comparte con sus seguidores los más deliciosos platillos y la forma detallada de prepararlos.
En esta ocasión quiero contarte cómo puedes preparar en casa un platillo sumamente delicioso y de alta cocina que tiene matices de la cocina francesa y que resulta sencillamente fenomenal. Un plato que apenas los invitados prueben, caerán enamorados. Así que: ¿te animas a prepararlo?.
8Cómo continuar con la preparación para tener un resultado delicioso
Finalizados los 12 minutos de cocción de la panceta junto a las cebollitas francesas, retira del recipiente de la maceración los trozos de carne de ternera y también la zanahoria. Escurre y seca muy bien los cubos de carne, pásalos por harina de trigo común y llévalos a freír en una sartén con unas 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Freír la carne es un paso importante, ya que con esto la sellas y garantizas que te quede tierna y jugosa en su interior. Cuando los trozos de carne estén doraditos, llévalos a la cazuela en la que tienes la panceta y las cebollitas.