Para nadie es un secreto que para Arguiñano, es sumamente sencillo preparar platos tradicionales españoles y también platos internacionales y de alta cocina en unos pocos pasos; y que, además, son muy fáciles de hacer por cada uno de sus seguidores; es por esta razón que el chef vasco es tan apreciado en la televisión y también en las redes sociales, en las que diariamente, comparte con sus seguidores los más deliciosos platillos y la forma detallada de prepararlos.
En esta ocasión quiero contarte cómo puedes preparar en casa un platillo sumamente delicioso y de alta cocina que tiene matices de la cocina francesa y que resulta sencillamente fenomenal. Un plato que apenas los invitados prueben, caerán enamorados. Así que: ¿te animas a prepararlo?.
7Estos son los pasos que debes seguir para cocinar como lo hace Arguiñano
Transcurrido el tiempo necesario de marinado de la carne, puedes pasar a cocinar tal como lo ha hecho Arguiñano. Lo primero que debes hacer es poner a calentar 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una cazuela que sea grande y que te permita cocinar con comodidad.
Pon a sofreír en esta cazuela la panceta cortada en tiras pequeñas junto a las cebollitas francesas. Estos ingredientes debes dejarlos rehogando a fuego suave durante unos 12 minutos, tiempo tras el cual estarán con un bonito color y aroma.