Para nadie es un secreto que para Arguiñano, es sumamente sencillo preparar platos tradicionales españoles y también platos internacionales y de alta cocina en unos pocos pasos; y que, además, son muy fáciles de hacer por cada uno de sus seguidores; es por esta razón que el chef vasco es tan apreciado en la televisión y también en las redes sociales, en las que diariamente, comparte con sus seguidores los más deliciosos platillos y la forma detallada de prepararlos.
En esta ocasión quiero contarte cómo puedes preparar en casa un platillo sumamente delicioso y de alta cocina que tiene matices de la cocina francesa y que resulta sencillamente fenomenal. Un plato que apenas los invitados prueben, caerán enamorados. Así que: ¿te animas a prepararlo?.
4Comienza preparando la carne
Bien, para comenzar con la preparación de este plato al estilo de Arguiñano, lo primero que debes hacer es limpiar muy bien el trozo de carne de ternera y retirar cualquier membrana o fibra que se encuentra adherida a la misma.
Una vez que tengas la pieza de carne de ternera completamente limpia, toma un cuchillo filoso y córtala en dados de tamaño grande. Cuando termines de cortarla, colócala dentro de un recipiente amplio y reserva.