Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.
Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.
9El mejor lubricante natural
Cuando se trata de algún inconveniente en las puertas, ventanas o cualquier otra cosa, usar este aceite te permitirá recuperar estás zonas, hay muchos productos que pueden causar ruidos y no tengas lo necesario, pero todos tienen un poco de aceite de oliva en casa.
Puedes colocar unas pequeñas gotas en las llaves que estén atoradas, cerraduras, ventanas, puertas, cierres y cualquier cosa que tenga metal y el aceite permita actuar como un lubricante para que empiece a funcionar perfectamente.