Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.
Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.
8Trata dolores de garganta
Es posible que presentes molestias que en la garganta y ningún tipo de medicamento te pueda ayudar en el momento, lo cierto es que para aliviar momentáneamente puede usar una pequeña cucharada de este aceite, por lo menos hasta que puedas visitar a un médico.
El aceite de oliva te permite bajar cualquier tipo de irritación que presentes o algún dolor que tengas, si estás pasando por algún tipo de virus que afecta tu garganta te ayudará a los síntomas, además puedes usar este aceite con un poco de miel para mayores efectos.