Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.
Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.
5Limpia tu cocina
Llega a un punto donde la cocina puede estar muy sucia y usando los productos de limpieza puede que no puedas limpiar muy bien tu cocina, lo que causaría bastante frustración.
El aceite de oliva te permite quitar con mayor facilidad la grasa de la cocina y la estufas de cualquier suciedad que tenga, es necesario que tengas a la mano una buena esponja, vas a colocar un poco del aceite y empezarás a frotar, notarás que el sucio se irá poco a poco, esto lo puedes repetir dos veces hasta que se vaya toda la mugre, verás que en poco tiempo tendrás una cocina como nueva.