Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.
Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.
4Coloca tus ollas como nuevas
Es posible que tú olla favorita con el tiempo se esté dañando o quemando en la parte de abajo y los lados, esto tiene una solución muy fácil, el aceite de oliva te permite remover cualquier cosa que este adherida a tú olla favorita, para que esto tenga mayores resultados es bastante simple.
Coloca dos cucharadas en la olla, deja actuar por unos 10 minutos para proceder a frotar con la esponja, luego de terminar este procedimiento puedes volver a repetirlo para proceder a enjuagar normalmente tú olla.