8 usos alternativos del aceite que deberías conocer

-

Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.

Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.

3
Una piel más suave

Puedes Tener Una Piel Mucho Más Suave

La mayoría de las personas sufre de una piel reseca y se gastan mucho dinero para poder humectar, lo cierto es que muchas veces los productos que están diseñados para esto no funcionan o crean un efecto muy grasoso que no siempre queda bonito en la piel, además de haber cremas que quedan grasosas y no se absorbe y cuando sudas es un caos.

El aceite de oliva te aporta mucha suavidad pero además la piel absorbe este aceite, lo que en pocas palabras significa que no vas a tener una piel grasosa, el modo de empleo es muy fácil de dos a tres veces al día, unas pequeñas gotas son suficientes, no tienes que usar mucho, no te excedas porque si bien este aceite es beneficioso recuerda que todo en exceso no es bueno.