Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.
Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.
2Sirve como desengrasante natural
Algo que quizás puedes ver cómo contradictorio, asociarías esto como algo imposible por tratarse de un aceite encima de otro, pero no te dejes engañar con este producto que la verdad tiene múltiples funciones. Si tienes algún problema con manchas de grasa específicamente de origen industrial puedes crear una mezcla que te permitirá solucionar cualquier inconveniente.
Te explico: vas agarrar aceite de oliva con un poquito de sal en tus manos, el área que este afectada empezarás a frotarlo poco a poco, si no te gusta usar tus manos puedes agarrar un paño y hacer el mismo procedimiento, verás como esto se quitará súper fácil.