El pollo a la cerveza es una manera diferente de comer pollo sin necesidad de emplear el horno. Esta es una receta deliciosa y la puedes preparar en cualquier época del año; además, es muy versátil y se puede acompañar con múltiples contornos para que sea un plato muy completo.
Si se te antoja un plato lleno de sabor y con el pollo como protagonista, esta receta es para ti, así que no te la pierdas.
7Prepara los champiñones
Limpia los champiñones, pero evita meterlos en el grifo, a menos que estén demasiado sucios. Córtalos, si son medianos o grandes, pero en caso de que sean pequeños, déjalos enteros. Pica el perejil finamente y un diente de ajo.
Recuerda que los champiñones absorben mucha agua si los metes al grifo, lo que puede alterar un poco la cocción por el agua que puedan absorber. En la sartén donde preparaste el sofrito, coloca un chorro de aceite de oliva, pon a fuego medio y en lo que el aceite se caliente, agrega los champiñones y el cebollino con el ajo picado. Remueve y en lo que se cocine agrega al pollo en la cazuela.