Si existe un complemento que te hace ver elegante en cualquier momento, es la bufanda, además es un complemento que te ayuda a protegerte del frio y al mismo tiempo te hace elevar tu estilismo.
Pero para que las bufandas te hagan lucir elegante en todo momento debes saber utilizarlas, porque si no se usan adecuadamente pueden causar el efecto contrario, te hacen lucir poco elegante. Los expertos en estilismo recomiendan contar con varias bufandas en el guardarropa, estampadas y con tonalidades neutras y cuidar mucho el tejido que escojas.
A continuación te contamos cuales son las mejores formas de vestir una bufanda con estilo.
8Para perezosas
Este estilo es el más clásico, fácil y practico de usar la bufanda, para esos días en los que hace mucho frio pero no quieres dejar de ser elegante, solo coloca la bufanda alrededor del cuello y déjala fluir, así de simple es. Este estilo tiene su nombre muy colocado, porque es realmente muy sencillo, es ideal para cuando no quieres llegar tarde al trabajo y no tienes tiempo para dedicarle al outfit, pero quieres protegerte del frio, normalmente se utilizan bufandas gruesas y largas con este estilo.