TikTok llegó para quedarse, así como lo ha hecho la Inteligencia Artificial que se puede aplicar en muchos ámbitos, y las redes es uno de ellos. Los que se dedican a crear contenido en esta plataforma saben lo difícil que es llegarle a las masas con algún producto de calidad y que sea digerible. Pero parece que con el tiempo será más fácil, pues se consolidarán herramientas que ayudan en la producción de vídeos cortos. Te contamos más en el siguiente artículo.
9Funciona con palabras clave
En las redes se usan muchos las palabras claves. En esta oportunidad, el sistema te pide palabras claves para poder darte el vídeo corto que publicarás en TikTok.
Es muy sencillo, porque con decirle una palabra, ya la herramienta busca un vídeo de la biblioteca. Allí comienza la magia al colocarle voz, música y todo estará libre de derechos de autor.
Se trata de un servicio que aterriza con el objetivo de satisfacer a una audiencia cada vez más demandante de contenidos. Y de una una gama de creadores a los que a veces se les dificulta producir por sus propios mecanismos.