Al quedar atrás la Navidad, lo único que queda tras su paso son los kilos que seguramente has subido; es por esto que la crema de calabacín y queso se convierte en una de tus mejores aliadas para comer rico y lograr bajar esos kilitos de más que han quedado producto de las grandes comidas y reuniones en familia y del disfrute de los más variados dulces navideños.
Preparar esta crema de calabacín y queso es sumamente sencillo y lo mejor de todo es que es rica, nutritiva y también ayuda a que puedas perder el peso ganado tras las festividades. Anímate a preparar esta receta y descubre una nueva manera de hacer una crema de calabacín fácil, ligera y rápida.
7Quesitos descremados, el secreto del sabor y la mejor consistencia
Tras añadir el caldo de verduras o caldo de pollo según tu elección, debes esperar que este se cocine durante unos 20 minutos y a fuego medio alto. Durante el tiempo de cocción, el caldo debe burbujear ligeramente sin llegar a hervir a borbotones.
Transcurridos los 20 minutos de cocción del calabacín en el caldo, será el momento de añadir los quesitos descremados. Estos debes agregarlos uno a uno e ir removiendo suavemente para que se vayan disolviendo dentro del caldo caliente.