Al quedar atrás la Navidad, lo único que queda tras su paso son los kilos que seguramente has subido; es por esto que la crema de calabacín y queso se convierte en una de tus mejores aliadas para comer rico y lograr bajar esos kilitos de más que han quedado producto de las grandes comidas y reuniones en familia y del disfrute de los más variados dulces navideños.
Preparar esta crema de calabacín y queso es sumamente sencillo y lo mejor de todo es que es rica, nutritiva y también ayuda a que puedas perder el peso ganado tras las festividades. Anímate a preparar esta receta y descubre una nueva manera de hacer una crema de calabacín fácil, ligera y rápida.
2Comienza preparando todos los ingredientes
Para comenzar con la preparación del plato lo primero que debes hacer es lavar muy bien todas las verduras, pelar el diente de ajo y también la cebolleta. Así mismo, será necesario lavar muy bien el calabacín y retirar solamente las puntas.
El calabacín es completamente versátil, delicioso y puedes consumirlo incluso con su piel, ya que esta es bastante delgada y además es rica en fibra, la cual mejorará tu tránsito intestinal y te ayudará a desinflamar la zona del vientre y a bajar de peso.