Al quedar atrás la Navidad, lo único que queda tras su paso son los kilos que seguramente has subido; es por esto que la crema de calabacín y queso se convierte en una de tus mejores aliadas para comer rico y lograr bajar esos kilitos de más que han quedado producto de las grandes comidas y reuniones en familia y del disfrute de los más variados dulces navideños.
Preparar esta crema de calabacín y queso es sumamente sencillo y lo mejor de todo es que es rica, nutritiva y también ayuda a que puedas perder el peso ganado tras las festividades. Anímate a preparar esta receta y descubre una nueva manera de hacer una crema de calabacín fácil, ligera y rápida.
1Ingredientes que necesitas para preparar está crema de calabacín y queso
Una de las mayores bondades de esta crema de calabacín y queso es que además de permitirte bajar unos kilos, también resulta muy fácil de hacer y económica, pues los ingredientes que vas a necesitar para prepararla son muy fáciles de conseguir y además, la mayoría de ellos de seguro ya los tienes en casa. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al paso a paso.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta crema de calabacín y queso, son: 3 calabacines, un litro de caldo de pollo o caldo de verduras según lo prefieras, 1 cebolleta, 4 quesitos light, 2 dientes de ajo, nuez moscada, pimienta negra recién molida sal y aceite de oliva virgen extra.