No se puede negar que cualquier plato preparado bajo la guía de Arguiñano, resulta siempre delicioso y perfecto, pero si algunos son supremamente deliciosos, son sin lugar a dudas los de sabor a mar, esos que reflejan las raíces del famoso chef vasco y que, definitivamente, seducen hasta a los paladares más exigentes.
De eso se trata esta receta, de disfrutar al máximo el sabor de las cocochas de merluza preparándolas con una irresistible salsa verde; y por supuesto, quién mejor que Arguiñano para dar el paso a paso para que las prepares perfectas. Si buscas un plato delicioso, con sabor a mar y en el que la calidad esté presente de principio a fin, anímate con esta receta.
7Así prepara Arguiñano la salsa verde
Una vez que tengas la harina bien rehogada en la cazuela será el momento de incorporar entonces el vaso de vino blanco y también un poco del caldo que has preparado inicialmente por el resto de las cocochas.
Tras haber añadido el vino blanco y también el caldo que tenías preparado, remueve muy bien la harina para que se integre perfectamente y comienza a formarse una salsa de consistencia algo espesa, pero ligera que será en la cual cocinarás las cocochas al estilo de Arguiñano.