La sopa de almejas resulta ser uno de los platos de cuchara más deliciosos y reconfortantes que puedes disfrutar durante los días de mayor frío, pues gracias a su rico sabor y aroma dan calor al cuerpo en cada sorbo. Prepararla no tiene nada de complejo y de hecho, puedes hacerla en tan solo 5 minutos y lograr un resultado que se asemeje al de las mejores sopas de almejas que has probado en un restaurante.
¿Quieres disfrutar de una deliciosa sopa de almejas en casa y sin complicaciones? Quédate a conocer esta receta, anímate a prepararla y date un gusto que no podrás olvidar.
10Consejos para que disfrutes de este plato siempre perfecto
Para que disfrutes una buena sopa de almejas siempre perfecta, puedes utilizar unas ricas almejas congeladas al vacío en caso de que desees tenerlo todo más rápido y así evitar tener que limpiarlas durante el tiempo que necesitan.
Si quieres disfrutar de este plato lleno de sabor, recuerda utilizar preferiblemente un buen caldo casero. Aunque puede seguir la receta del pie de la letra, no olvides que las cantidades de fideos dependen de tus gustos, pues, si deseas que la sopa quede más ligera, puedes añadir solo un poco de este ingrediente.