¿Cuántas veces te ha pasado que llegado el momento de hacer la cena no tienes ni idea de que preparar? Con estos rollitos de pollo la cena familiar estará lista en un santiamén y podrás disfrutar de un plato delicioso nutritivo y resultón siguiendo unos pasos muy sencillos y disfrutando de un resultado Cómo pocos.
Lo mejor de estos rollitos de pollo es que los ingredientes que necesitas son muy pocos; y además, los puedes combinar con una fresca ensalada y verás como los niños lo devoran con pasión, pues resultan ricos y con un relleno espectacular. Si estás buscando una idea rápida para hacer la cena, quédate a conocer esta receta y verás como se convierte en tu favorita.
6De esta manera debes rebozarlos para que queden bien crujientes
Una vez que tengas los rollitos de pollo armados, y que también tengas dispuestos los tres platos en el orden del rebozado, es el momento de pasarlo para dejarlos perfectos y garantizar que queden muy crujientes, dorados y deliciosos.
Toma cada uno de los rollitos de pollo y pasan los primeros por la harina de trigo de uso común. Hecho esto, pásalos por el huevo batido y para finalizar por el pan rallado. Para lograr una consistencia más crujiente y deliciosa, pásalos nuevamente por el huevo batido y finalmente por más pan rallado, este es el truco para que queden bien crujientes.