¿Cuántas veces te ha pasado que llegado el momento de hacer la cena no tienes ni idea de que preparar? Con estos rollitos de pollo la cena familiar estará lista en un santiamén y podrás disfrutar de un plato delicioso nutritivo y resultón siguiendo unos pasos muy sencillos y disfrutando de un resultado Cómo pocos.
Lo mejor de estos rollitos de pollo es que los ingredientes que necesitas son muy pocos; y además, los puedes combinar con una fresca ensalada y verás como los niños lo devoran con pasión, pues resultan ricos y con un relleno espectacular. Si estás buscando una idea rápida para hacer la cena, quédate a conocer esta receta y verás como se convierte en tu favorita.
5Prepara todo para rebozar los rollitos de pollo
Los ingredientes que vas a necesitar para rebozar estos rollitos de pollo son de los más tradicionales, por lo tanto, lo único que debes hacer es organizarlos en el orden en que los vas a usar.
Coloca en un plato la harina de trigo de uso común, en el otro plato coloca los huevos y con la ayuda de un tenedor revienta la yema y bátelos ligeramente. Para finalizar pon en un tercer plato el pan rallado, que tal como te he comentado, puedes reemplazar también por panko, el más rico pan rallado japonés que te garantiza un resultado ultra crujiente.