¿Cuántas veces te ha pasado que llegado el momento de hacer la cena no tienes ni idea de que preparar? Con estos rollitos de pollo la cena familiar estará lista en un santiamén y podrás disfrutar de un plato delicioso nutritivo y resultón siguiendo unos pasos muy sencillos y disfrutando de un resultado Cómo pocos.
Lo mejor de estos rollitos de pollo es que los ingredientes que necesitas son muy pocos; y además, los puedes combinar con una fresca ensalada y verás como los niños lo devoran con pasión, pues resultan ricos y con un relleno espectacular. Si estás buscando una idea rápida para hacer la cena, quédate a conocer esta receta y verás como se convierte en tu favorita.
10Ideas para disfrutar de este fantástico plato
Cuando los rollitos de pollo estén listos, retíralos y colócalos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Hecho esto, estarán listos para llevar a la mesa y disfrutar como una cena familiar que has preparado rápidamente y que gustará a todos los miembros de la familia.
Para disfrutarlos, puedes acompañarlos con lo que prefieras según la cantidad de calorías que desees consumir. Puedes, por ejemplo, acompañarlos con una fresca ensalada ligera, aunque si lo prefieres, puedes usar unas ricas patatas fritas crujientes y tiernas por dentro cómo guarnición perfecta.