Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

-

Las patatas mayordomo son perfectas para salir de la monotonía de preparar este tubérculo siempre de la misma manera. Las patatas son realmente versátiles, pero siendo sinceros, bien es conocido que el uso que suele dárseles, es más que todo frito o cocidas. Lo cierto es que este tubérculo es muy resultón y es el acompañante perfecto para diferentes platillos; además de las más variadas recetas como las patatas arrugadas o como la tradicional tortilla de patatas.

Cuando de utilizar las patatas como guarnición se trata, las panaderas suelen ser las reinas del lugar; ahora bien, con las patatas mayordomo verás cómo se convertirán en tus favoritas y querrás hacerlas siempre cómo acompañantes de los mejores platillos o para comer solitas. 

9
Cómo servir este delicioso plato

Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

Las patatas mayordomo se disfrutan más cuando están recién hechas, puesto que se encuentran calentitas; es por esta razón que apenas las tengas listas debes colocarlas en el plato y pasar a disfrutarlas, bien sean solas o acompañando la proteína de tu preferencia.

Al momento de servirlas no olvides bañarlas con un poco de la salsa resultante de la cocción; y por supuesto, servir una buena parte de cebollas caramelizadas, las cuales darán un rico sabor y aroma a las patatas mayordomo.