Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

-

Las patatas mayordomo son perfectas para salir de la monotonía de preparar este tubérculo siempre de la misma manera. Las patatas son realmente versátiles, pero siendo sinceros, bien es conocido que el uso que suele dárseles, es más que todo frito o cocidas. Lo cierto es que este tubérculo es muy resultón y es el acompañante perfecto para diferentes platillos; además de las más variadas recetas como las patatas arrugadas o como la tradicional tortilla de patatas.

Cuando de utilizar las patatas como guarnición se trata, las panaderas suelen ser las reinas del lugar; ahora bien, con las patatas mayordomo verás cómo se convertirán en tus favoritas y querrás hacerlas siempre cómo acompañantes de los mejores platillos o para comer solitas. 

7
Leche, el ingrediente liado para un plato lleno de cremosidad y sabor

Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

Cuando observas que la cebolla está comenzado a dorarse y está empezando a caramelizarse, será el momento de incorporar a la cazuela el perejil fresco picado junto a la leche. La leche tiene un importante papel en la preparación de las patatas mayordomo.

Gracias a la leche, las patatas mayordomo se seguirán cocinando y absorberán todo su sabor; además, gracias al almidón presente en este tubérculo, la consistencia que seguirá formando en la cazuela será bastante cremosa y deliciosa.