Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

-

Las patatas mayordomo son perfectas para salir de la monotonía de preparar este tubérculo siempre de la misma manera. Las patatas son realmente versátiles, pero siendo sinceros, bien es conocido que el uso que suele dárseles, es más que todo frito o cocidas. Lo cierto es que este tubérculo es muy resultón y es el acompañante perfecto para diferentes platillos; además de las más variadas recetas como las patatas arrugadas o como la tradicional tortilla de patatas.

Cuando de utilizar las patatas como guarnición se trata, las panaderas suelen ser las reinas del lugar; ahora bien, con las patatas mayordomo verás cómo se convertirán en tus favoritas y querrás hacerlas siempre cómo acompañantes de los mejores platillos o para comer solitas. 

4
Prepara la cebolla para hacer las más deliciosas patatas mayordomo

Patatas mayordomo: la receta que le da mil vueltas a las panaderas

Patatas y cebollas son ingredientes que van de la mano en la preparación de grandes platillos; y sí, aunque para muchos esta combinación no resulte del todo tentadora, al momento de preparar una tradicional tortilla de patatas, lo cierto es que en este caso las patatas mayordomo resultan deliciosas gracias a este ingrediente adicional.

Para que tengas preparada la cebolla, simplemente retírale la piel cortada a la mitad en caso de que se trate de una cebolla grande y córtala en juliana fina. Cuando termines de cortar la cebolla en juliana fina, resérvala en un plato y comienza a preparar todo para la cocción.