Las patatas mayordomo son perfectas para salir de la monotonía de preparar este tubérculo siempre de la misma manera. Las patatas son realmente versátiles, pero siendo sinceros, bien es conocido que el uso que suele dárseles, es más que todo frito o cocidas. Lo cierto es que este tubérculo es muy resultón y es el acompañante perfecto para diferentes platillos; además de las más variadas recetas como las patatas arrugadas o como la tradicional tortilla de patatas.
Cuando de utilizar las patatas como guarnición se trata, las panaderas suelen ser las reinas del lugar; ahora bien, con las patatas mayordomo verás cómo se convertirán en tus favoritas y querrás hacerlas siempre cómo acompañantes de los mejores platillos o para comer solitas.
1Usos que puedes darle a las patatas mayordomo
Tal como te lo he comentado, las patatas mayordomo son perfectas para utilizarlas como un delicioso acompañante de un plato con carnes, pollos y pescados; ahora bien, también son ideales para consumirlas como un rico aperitivo, pues gracias a la manera en que son preparadas resultan cremosas y llenas de sabor.
Preparar este plato es sumamente sencillo y es por eso que mientras se va cocinando, puedes ir adelantando otros pasos y así tener un plato delicioso al final de su cocción y de paso completo. Anímate a conocer de qué va la receta de las patatas mayordomo y deléitate con su sabor.