En esta era donde todo lo hacemos por aplicaciones o Internet el almacenamiento en la nube se ha vuelto mucho más importante que el almacenamiento físico, hoy queremos hacer un repaso a Mega el almacenamiento virtual que lleva ya muchos años como la mejor alternativa, frente a otros servicios como Google Drive.
Hoy tenemos una amplia gama de proveedores de almacenamiento virtual a nuestro alcance, algunos con altos costos, algunos otros más con costos más accesibles y otros más gratuitos, hoy vamos a repasar los beneficios de uno de los servicios que más tiempo llevan en el mercado nos referimos a Mega, el servicio de Kim Dotcom lanzó en el 2013.
4Opciones de pago
Seguramente, para muchos 50 GB no son suficientes, es por eso que Mega ofrece opciones de pago, que como hemos dicho son bastantes competitivas. Las opciones van desde 500 GB por 9,99 euros al mes (99,99 euros al año), a 4 TB por 29,99 euros al mes (299,99 euros al año). También hay una opción intermedia, que ofrece 2 TB por 19,99 euros al mes (199,99 euros al año).
Como se puede ver las ofertas de Mega están pensadas para distintos tipos de consumidores, pero destaca que en todos los casos las opciones son realmente competitivas. La supremacía de Mega respecto al resto de servicios en cuanto a la relación capacidad precio es evidente.