Cuando el talento está presente sin duda se recuerda la serie española llamada Médico de familia, se lanzó el 15 de diciembre de 1995, muy popular para la época donde la comedia dramática reinaba, su producción se dio a través de GECA y Globomedia por medio del Mediaset España, transmitida en Telecinco.
Con apenas 7 años Aaron Guerrero se hizo presente en la pantalla con esta serie tan popular, aunque el talento de su familia es evidente gracias a su padre llamado Paco Guerrero, una persona bastante conocida como ser un actor de doblaje y dominar el arte del guionismo.
nextpage
8Una carrera en decadencia
La serie en la que estuvo de Ana y los siete, continuo con un gran éxito por tres años seguidos, a pesar de sus intentos por continuar en la carrera, poco tiempo después apostó por el teatro, no tuvo éxito y se vio envuelto en la sombra otra vez.
En los 2000 intento entrar en algunos cameos que no fueron lo suficientemente relevantes para impulsar su carrera otra vez, fue así como su vida de actor se vio afectada y dejo de tener relevancia, estuvo en ¡Mira quien salta! Se le incluyo en algunas entrevistas y concursos pero no pasó a más.