Los cristales del coche es una de las mayores desventajas del invierno. Las ventanas de nuestro coche normalmente se empañan por las diferencias de temperaturas entre el día y la noche durante el invierno, lo que hace que se reduzca la visibilidad, hasta el punto en que se vuelve peligroso conducir; pero hemos encontrado una forma de evitarlo.
En invierno, los accidentes de tráfico se producen con más frecuencia, debido a la mala visibilidad provocada por el vaho en los cristales ventanillas de los coches, pero hay remedios clave para que no se te empañen. Afortunadamente, algunos de estos consejos se pueden poner en práctica para evitar el empañamiento y conducir de manera más segura, especialmente durante la época más fría del año.
13Jabón para la ropa
Al limpiar los cristales del coche con jabón para la ropa, éste actúa como un champú y forma una película protectora sobre las gafas. Mezcle un poco de jabón en polvo con agua, humedezca bien el paño en la solución resultante y limpie la ventana con él.
También se puede utilizar jabón líquido o detergente para el mantenimiento del vehículo. Incluso una barra normal de jabón puede hacer el truco si la frota a través del vidrio, dejando una capa gruesa, y luego límpiela con un paño seco.